Caja Rural Castilla-La Mancha rebaja el 25% de los intereses en las compras efectuadas con sus tarjetas

Caja Rural Castilla-La Mancha, en virtud del compromiso que mantiene con sus clientes y buscando las mejores condiciones del servicio financiero que proporciona, rebajará a todos sus clientes un 25% de los intereses en las compras efectuadas con sus tarjetas, según ha señalado en una nota de prensa.
Esta iniciativa, que supone un significativo ahorro en aquellas compras o gastos imprevistos que deseen realizar, consiste en la reducción del interés del pago aplazado en las compras efectuadas por los clientes, que alcanzará hasta el 25%. El pago aplazado es un servicio que ofrecen todas las tarjetas de crédito de Caja Rural Castilla-La Mancha, y que posibilita pagar cómodamente las compras realizadas con las mismas.
El servicio de pago aplazado es una opción sencilla de habilitar ya que está disponible a través de varios canales: las oficinas de la Entidad, los Terminales Punto de Venta (TPV) de los establecimientos comerciales y Ruralvía.
Total seguridad en el uso de tarjetas
A través de las alertas a móvil el cliente puede estar al corriente en todo momento del uso seguro de su tarjeta, ya que al hacer la compra recibe instantáneamente un aviso por sms o por correo electrónico.
Además, a través de la aplicación ruralvía app, puede controlar sus gastos y recibir todos los avisos de las compras realizadas al momento. La aplicación ruralvía app y los avisos ruralvía app son gratuitos para todos los clientes de la Entidad.
Los clientes de Caja Rural Castilla-La Mancha tienen a su disposición más de 24 millones de establecimientos en todo el mundo en los que aceptan sus tarjetas.
Esta nueva campaña se enmarca dentro de la estrategia de Caja Rural Castilla-La Mancha por ofrecer las mayores ventajas y beneficios a sus clientes, y a través de ella la cooperativa de crédito ratifica su apuesta por proporcionar el mejor servicio y atención a sus clientes, y por adaptarse a sus necesidades y requerimientos, especialmente en estas fechas estivales, contribuyendo a estimular el consumo interno y reactivar la economía.